A+ A A-

Una Solución para cada Sector

memorycorp sectorfinanciero

Empresas del sector financiero


Por los altos volúmenes de información producidos diariamente, durante los procesos rutinarios, las empresas del sector financiero, están obligadas, a conservar su información de una forma sistemáticamente organizada y custodiada con altos niveles de seguridad y confidencialidad.

memorycorp industriamedica

Industria Médica


Incluye doctores, clínicas y hospitales.  Los anteriores tienden a generar gran cantidad de documentos los cuales deben ser almacenados por largos periodos para documentar los servicios  prestados  a  los pacientes.

memorycorp firmasdeabogados

Firmas de Abogados


Los abogados tienden a  producir grandes cantidades  de papeles los cuales son el soporte de procesos jurídicos de altísima valor, que deben ser almacenados para posteriores consultas.

memorycorp grandescorporaciones

Grandes Corporaciones


Cada departamento puede que no sea un gran generador de papeles, pero el efecto acumulativo de estos, genera grandes cantidades de documentación.

memorycorp institucionesserviciospublicos

Instituciones Públicas y/o prestadoras de servicios públicos


Por su rol específico, estas empresas son generadoras de altos volúmenes de información, que igualmente debe estar muy bien organizada, con el fin de garantizar las consultas de los usuarios directos.

memorycorp empresasderapidocrecimiento

Empresas de rápido crecimiento


Las empresas con rápido crecimiento en sus ventas y números de empleados.  En cualquiera de las dos maneras, lo anterior nos indica que  sus espacios deben ser utilizados en actividades más importantes que el almacenamiento de archivos inactivos.

memorycorp empresasuoficinasquesetrastean

Empresas u oficinas que se trastean de un lugar a otro

 

Esto siempre produce un gran número nuevas cajas y otros archivos no esenciales que deben ser sacados de las instalaciones de la empresa y almacenados.

memorycorp cualquiercompania

Cualquier compañía


Que tenga el servicio de administración de archivos activos, o alguna persona destinada a la administración de los archivos. Esto significa que la compañía produce suficiente papelería que requiere ser administrada y almacenada. No es económico para las empresas almacenar cajas en los espacios donde podrían ubicar personal productivo.