A+ A A-

 

 

Estándares de Calidad y Confidencialidad

Misión

Generar confianza y lealtad para nuestros clientes, a través de proveer valor agregado de excelente calidad en la prestación del servicio de administración integral de información, soportados en tecnología de punta, innovación, eficiencia y calidad del talento humano.

Visión

MEMORY CORP. S.A. busca obtener el reconocimiento de nuestros clientes en cuanto a oportunidad, seguridad y confiabilidad en la prestación de sus servicios, con el fin de obtener una participación para los próximos 3 años del 40% del volumen del mercado Colombiano de la administración documental. 

memorycorp medioambiente

Política Medio Ambiental

Memory Corp S.A. busca mantener la renovabilidad de los recursos y la reorientación de su utilización económica, controlando todos los procesos propios y subcontratados con el fin de garantizar que cada una de nuestras operaciones ayude a la protección de los ecosistemas estratégicos.

Política de calidad.

En Memory Corp S.A., estamos comprometidos en cumplir con los requisitos y necesidades de la administración integral de información de nuestros clientes, garantizando la seguridad tanto física como electrónica de la información que custodiamos, de igual manera, mediante la mejora continua de todos nuestros procesos y la ejecución de acciones diarias que garanticen la eficacia y oportunidad de nuestros servicios, buscamos obtener la completa satisfacción de nuestros clientes.

Objetivos de Calidad.

Teniendo en cuenta  nuestra Política de Calidad, la Alta Dirección de Memory Corp S.A., ha fijado los siguientes Objetivos de Calidad, que deberán ser cumplidos para finales del año 2022.                  

  1. Satisfacer al cliente y a las partes interesadas a través de la identificación de sus necesidades y expectativas.
  2. Asegurar la mejora continua de los procesos a través de la identificación de las oportunidades.
  3. Establecer mecanismos de mitigación de riesgos a través de la aplicación de buenas prácticas de seguridad de la información.
  4. Garantizar la seguridad de las instalaciones donde se custodia la información de nuestros clientes.
  5. Entregar la información solicitada de acuerdo a los tiempos establecidos en los ANS (acuerdos de Niveles de servicio).
 

Acuerdo de confidencialidad

boton acuerdo