A+ A A-

 

Estándares de Calidad y Confidencialidad

Misión

Generar confianza y lealtad para nuestros clientes, a través de proveer valor agregado de excelente calidad en la prestación del servicio de administración integral de información, soportados en tecnología de punta, innovación, eficiencia y calidad del talento humano.

Visión

MEMORY CORP. S.A. busca obtener el reconocimiento de nuestros clientes en cuanto a oportunidad, seguridad y confiabilidad en la prestación de sus servicios, con el fin de obtener una participación para los próximos 3 años del 40% del volumen del mercado Colombiano de la administración documental. 

memorycorp medioambiente

Política Medio Ambiental

Memory Corp S.A. busca mantener la renovabilidad de los recursos y la reorientación de su utilización económica, controlando todos los procesos propios y subcontratados con el fin de garantizar que cada una de nuestras operaciones ayude a la protección de los ecosistemas estratégicos.


Política de calidad.

En Memory Corp S.A. estamos comprometidos en cumplir con los requisitos y necesidades de administración integral de información de nuestros clientes, para obtener su satisfacción, mediante la mejora continua de nuestros procesos, la ejecución de acciones diarias que garanticen la seguridad, eficacia y oportunidad de nuestros servicios.

Acuerdo de confidencialidadboton acuerdo