A+ A A-

logo oneilLogoMemoryCorpSAAliado Estratégico


En nuestra industria, existe una gran variedad programas de software que las diferentes compañías utilizan para sus tareas diarias. La mayoría son bases de datos desarrolladas por personas naturales o por pequeñas compañías. Otras compañías utilizan unos niveles de software con estándares más altos, pero quien quiera administrar su operación de una forma profesional debe llegar a la conclusión que el mejor programa, es uno diseñado para Windows por la firma desarrolladora de Software O'Neil. Esta empresa cuenta con más de 800 instalaciones en 50 países de todo el mundo y más de 20 años de experiencia.

memorycorp codigodebarras

O’Neil ha desarrollado un software lo suficientemente flexible para proporcionar diferentes tipos de informes que permiten verificar, entre otras cosas, la cantidad y actividad de cajas, fólderes, paquetes, libros, cintas o A.Z`s que el cliente tenga en custodia.

De igual manera, controla la información de las personas que han solicitado una caja o un archivo en particular, la localización de todos los documentos, información de fecha de destrucción y tiene la capacidad de operar y facturar por centros de costos. Nuestra base de datos tiene también un módulo generador de informes, que permite crear casi cualquier tipo del informe que usted pueda imaginarse y de la manera que usted quiera.

O’Neil Softwarees aplicado sobre la tecnología de códigos de barras, específicamente diseñado para administración y custodia de información.